Toldos

Disponemos de toldos en todas sus variedades, como stor, punto recto, quitaviento, brazo articulado, monoblock, plano con anillas, plano de palilleria vista u oculta, de capota, cofre. tanto para el hogar como para el comercio. Manuales o motorizados.

Combina un sofisticado e innovador diseño, convirtiéndose en un elemento decorativo (su revolucionario sistema de motorización es silencioso). Su estilo está caracterizado por líneas puras, espacios despejados y ordenados, creando ambientes que destacan por su equilibrio y armonía. Por ello, es la favorita de Arquitectos y Diseñadores, siendo ideal para jardines, terrazas y piscinas. La versatilidad de este sistema, posibilita su ajuste y adaptación a cualquier tipo de superficie, permitiendo también los cerramientos perimetrales para mayor privacidad.

Son toldos ideales para lugares donde no es fácil la colocación de estructuras o guías, como puede ser una terraza o un balcón, debiendo integrarse perfectamente en el conjunto.

Para instalación tanto en fachadas como en terrazas o balcones, el sistema Cofre IRIS protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida útil del producto. En definitiva, máxima protección del sol combinada con alta resistencia, durabilidad y confort (gracias a los automatismos sol/viento, se puede recoger automáticamente él solo).

Una solución de protección solar y cerramiento de protección tanto visual como por viento o lluvia. Se trata de un sistema adaptable y con gran versatilidad de estilos que lo convierten en la fórmula perfecta para terrazas de áticos, y espacios Contract como terrazas de restaurantes y locales de ocio.

El sistema Cofre ARES protege la lona y el propio mecanismo del toldo cuando está recogido, alargando por ello la vida del producto. Si se motoriza y automatiza el mismo, ganaremos en calidad de vida y confort. Si buscamos una solución tipo cofre, el sistema ARES se integra perfectamente en cualquier balcón y gracias a los automatismos sol/viento, se puede recoger automáticamente él solo.